en-USes-ES

Factory Panel

Factory Panel es el software encargado de la comunicación con los operarios de la planta productiva. Esta aplicación se instala en uno o varios PCs industriales con monitor táctil ubicados en los lugares de trabajo. Mediante estos terminales, los operarios reciben las instrucciones de trabajo y la información necesaria para llevarlas a cabo y registran la actividad desarrollada o partes de trabajo.

Paneles táctiles de la planta de producción

Panel Táctil

Existen diferentes modelos para adaptarse a las condiciones de la fábrica.
Dispositivos de identificación integrados en el panel.

Dispositivos de identificación

Códigos de barras, RFID, impresoras de etiquetas,...
Paneles móviles para almacenes y carretillas.

Terminales móviles

Uso itinerante en almacenes, carretillas transportadoras,...

Que puede hacer Factory Panel

Factory Panel sirve a los operarios para recibir las instrucciones de trabajo y para registrar los partes de actividad. Normalmente se instala en un panel táctil, que puede ir acompañado de otros dispositivos para identificación de personas y materiales, como lector de códigos de barras o tarjetas de proximidad, impresora de etiquetas, etc.

Factory Panel se complementa con Factory Tracker, que recoge datos de las máquinas de forma automática.



Información enviada a los operarios

  • El programa de trabajo: las órdenes de fabricación, el orden de ejecución, los tiempos programados o estimados para ejecutar cada una.
  • Información detallada para ejecutar cada orden: parámetros de máquina, instrucciones de trabajo, marcaje, parámetros de calidad, avisos especiales y todo lo que sea necesario para ejecutarla con éxito.
  • Consulta de documentación: procedimientos, planos, normas, etc.
Información registrada por los operarios

  • Registrarán el comienzo y fin de los trabajos realizados, y las cantidades fabricadas.
  • Los materiales consumidos.
  • También pueden registrar los controles de calidad realizados, así como retrabajos y desecho de materiales por problemas de calidad.
  • Las incidencias y causas de parada.
  • También se puede utilizar para fichar las entradas y salidas de fábrica.

Ventajas de utilizar Factory Panel

  • Se elimina el papel para registrar partes de trabajo, autocontroles y cualquier otra información. Y con ello todas sus desventajas, como pérdidas de tiempo, falta precision y de accesibilidad y falta de acceso a la información a tiempo.
  • También se elimina la introducción manual de datos en el ordenador, lo que supone un ahorro considerable de tiempo en la operativa diaria. La información se recoge en los paneles y esta inmediatamente disponible para el sistema informático.
  • Permite disponer de información de la actividad de la planta en tiempo real. Esta información es fundamental como feedback para el planificador/programador, ya que ofrece una fotografía exacta de la producción, informando de retrasos, averías, etc.
  • Adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Se lo personalizamos para que incluya todo lo que necesite y oculte lo que no necesite.
high quality Replica watches on replica rolex watches store and Replica watches